EN ESPAÑOL

Quien soy yo?

Hola, mi nombre es Geraldine Peña. Yo soy una terapista bilingue con licencia profesional de el estado de pennsylvania. Me gradué con mi maestría en terapia en 2017 de Pennsylvania State University. Desde entonce, yo he trabajado con niños, adolescentes y su familias para ayudarlos mejorar su amor familiar y su regulación emocional. Tengo experiencia usando el modelo de Eco-systemic family therapy que guia individuales para desarrollar patrones de interacción más fuertes y positivas entre la familia.

Mi pasión es ayudar a los adolescentes y adultos para que puedan lograr vivir una vida llena de paz y felicidad. Estoy aquí para darle un lugar seguro y cómodo para que puedas hablar sobre cualquier cosa que necesites. Como su terapista voy a apoyarlos en cada paso del proceso.

Tengo experiencia trabajando con:

  • Trauma infantil
  • Violencia sexul
  • Trastorno de trauma y estrés
  • Depresion
  • Ansiedad

Comenzar terapia requiere mucha valentía, fuerza y vulnerabilidad. Antes de comenzar, por favor llame para una consulta gratis de 15 minutos.

Servicios

Terapia para adolescentes:

Los años de adolescencia pueden ser difíciles debido a las muchas transiciones, hitos y cambios que ocurren en la vida durante este tiempo. Esta etapa puede causar estrés, ansiedad o depresión.

Personas en esta edad, especialmente latinx, luchan con decisiones difíciles, duda de ellos mismos y presión de la vida. Las decisiones tomada durante este tiempo pueden afectar la dinámica familiar, las amistad con otros y cómo uno se siente de uno mismo. En terapia su adolescente puede explorar cualquier cosa que quieran, sin juzgamiento. A la misma vez aprender mejores formas de manejar sus relaciones familiares, la presión de la vida y sentimientos de ansiedad, depresión y estrés.

Los adolescentes pueden beneficiarse enormemente de desahogarse en un espacio seguro sin prejuicios que se encuentra a través de la terapia. Si crees que su adolescente está luchando con su identidad, sentimientos de estrés o ansiedad, o presenta con sintomas de depresion, comuniquese conmigo para su consulta gratis de 15 minutos.

Terapia para adultos:

Ser un adulto viene con muchas responsabilidad, luchas y estrés. A la misma vez traumas pasados y presente pueden comenzar a afectar su vida diaria.

Llegar a ser adulto y ser responsable de sí mismo nos puede dar de cuenta la multitud de cosas que nos provocan por trauma que hemos pasado pero no procesado. Te encuentras en momentos donde se te hace difícil levantarte y sentir placer en el trabajo, luchas por mantener las relaciones más importantes para ti y te encuentras sintiéndote solo o con un vacío? Estos sentimientos y ocasiones pueden indicar que es tiempo para buscar ayuda. Estoy aquí para decirte que no estás solo y puedes navegar estas emociones.

También, hay mucho adultos que llegan a los Estados Unidos para el sueño americano, progresar y asegura una vida mejor de su país de origen. A asistir terapia, tienes la oportunidad de hablar sobre sufrimientos, trauma y dolor tanto como las dificultades que estas teniendo para adaptarse a su nueva vida en este pais.

¿Has oído hablar del síndrome del impostor? Tener dudas sobre tus logros puede llevarte a sentirte como un fraude y después causar ansiedad, depresión y agotamiento. Muchas personas que son exitosas luchan con estos sentimientos de incertidumbre, especialmente latinos. Es importante procesar estos sentimientos de insuficiencia para sentirse bien.

La terapia es un lugar para comenzar a explorar la batalla interna que estás teniendo con sus pensamientos, sentimientos, prev decisiones y recuerdos de tiempos traumático. Ese importante que puedas llegar a vivir en paz y armonía contigo mismo. Incluso, puedes aprender a tomar mejores decisiones para vivir una vida llena de alegría. Yo estoy aquí para que tomas el tiempo necesario para procesar pensamientos, cosas del pasado al igual que los del presente y sentimientos difíciles.

Si esto suena como una batalla que le gustaría terminar, comuníquese conmigo para su consulta gratis de 15 minutos.

Terapia de familia:

Las familias pueden ser extremadamente complejas, que causan tiempos difíciles y dinámicas complicadas. El sube y baja de la vida pueden causar fricciones entre familiares. Sin embargo, la familia es una de las cosas más importantes de la vida, por lo que requiere estabilidad y amor. La terapia familiar puede ayudar a unir a su familia trabajando en habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Para comenzar a aliviar el estrés y la ira dentro de su familia, comuníquese con nosotros para programar una consulta gratuita de 15 minutos.

Perguntas Frequentes

Que es telesalud?

Telesalud es el uso de comunicaciones electrónicas para proporcionar o recibir servicios de atención médica y de salud mental. Es una forma de recibir servicios medico y de salud mental por teléfonos, computadoras or teléfonos móviles. Telesalud hace posible de hablar con su terapista utilizando streaming, videoconferencias, correo electronico o mensajes de texto.

**Para las terapias de Live Truthfully Counseling van a ser por servicos seguro de video**

Que tipo de tecnología necesito?

Para poder participar en las terapias necesitas una computadora con camera y wifi o un teléfono con camera y wifi.

Como funciona telesalud?

Después de hacer una consulta, yo le voy a mandar todo los detalles necesario para comenzar.

Las terapias son en espanol?

Si, yo soy bilingue!

Hay terapia en persona disponible?

En este momento nada mas estoy haciendo terapia por video. Dependiendo de la situation y circunstancias puede ser una cita en la casa por un precio additional.

Precio

Terapia para adolescentes y adultos: $100 por sesion.
**hay algunos espacios disponsible a una tarif descontada, por favor contactame*

Terapia familiar: $150 por sesion.
**hay algunos espacios disponsible a una tarif descontada, por favor contactame*

Pago:

La tarifa debe de estar pago al final de cada sesión. Ofrezco algunas citas con tarifa reducida, por favor contáctame.

Seguro medico:

Al momento no trabajo a través de compañías de seguro médico. Dependiendo de su seguro médico, le puedo dar un “superbill” para que usted pueda averiguar sobre reembolso. Si estás interesado en reembolso por favor llame su seguro médico antes de hacer una cita conmigo.

Politica de cancelacion:

Si no puedes asistir a las cita, debes de cancelar 24 horas antes o puedes ser cobrado por la session faltada

Contacto:

Contactame para una consulta gratis de 15 minutos! Puedes usar la pagina de contacto. Por favor de contactarme a través de llamada or mensaje de texto a 215-821-8819 o mandar un correo electrónico